• Subcribe to Our RSS Feed

ESTILOSAS GAFAS TECNICAS Y FLOTANTES

May 21, 2013   //   by egavilan   //   Sin categoría  //  Comentarios desactivados en ESTILOSAS GAFAS TECNICAS Y FLOTANTES

La popular gama de gafas Gill, ha sido actualizada totalmente, a través de una colección de nuevos diseños que añaden características técnicas. Especialmente creadas para su uso en el mar, no solo están provistas de máxima protección solar a través de una lente 100% anti reflectante y polarizada, sino que son sumamente cómodas y estilosas.

Las lentes polarizantes de Polaroid se componen de una serie de componentes que dan lugar a un producto de alto rendimiento óptico. El elemento principal de la construcción de la lente es el filtro polarizante de luz que tiene en la parte intermedia. El laminado en ambos lados del filtro, absorbe los rayos UV, que bloquean el 100% de la perjudicial radiación UVA, UVB y UVC. La parte exterior de la lente, está cubierta por una capa anti-raya.

gafas-gill

Un recubrimiento hidrofóbico de la lente expulsa el agua y reduce los residuos de sal, mientras que la tecnología óleo-fóbica aplicada en el interior, repele las huellas dactilares de cremas solares y aceites, proporcionando una óptima visión.

image006La montura está hecha con un resistente y flexible material de baja densidad para máxima flotabilidad, moldeado con un diseño envolvente para que quede fijada a la cara, en cualquier situación climatológica. Un agarre y comodidad adicional viene dado por la utilización de las ingeniosas almohadillas situadas en las patillas y una moldura para el puente de la nariz.

Cada par de gafas se entrega con una suave bolsa que también sirve para limpiar las lentes.

Especificaciones: Gafas Gill Diferentes modelos

  • Talla única
  • PVP Recomendado: 48,00€

Más información: Compass Marketing, S.L.  C/ Muntaner 277. Entlo.1ª. 08021 Barcelona, Spain TEL: +34 610 28 58 51 ó 34 650 696 616